Deberes y Derechos

POLÍTICA DE CANCELACIÓN PARA LOS COLABORADORES DE LA FUNDACIÓN GRUPO SOCIAL

En caso de cualquier eventualidad, de cancelación o cambio de fecha, por favor comunicarse mínimo, 10 días hábiles antes de su viaje al correo reservasbogota@fs.co 

Solo se aceptarán cancelaciones o aplazamientos de reservas, inferiores a 10 días hábiles, por calamidad doméstica soportada, en caso contrario se cobrará penalidad.

 
POLÍTICA DE CANCELACIÓN PARA EVENTOS Y REUNIONES

En caso de que el contratante determine no realizar el evento, deberá notificarlo por escrito con una antelación mínima de 15 días hábiles, en este caso se retendrá el 20% del abono por ese valor del contrato.


Si, la cancelación del evento se realiza con menos de 15 días hábiles, se retiene el 100% del abono o valor del contrato.
 
En caso de no reportar cancelación alguna y el cliente no hace uso de la reserva del evento confirmado, se dará por asumido la presentación del servicio del 100% del contrato.

  
RECOMENDACIONES

Check in a partir de las 3:00 pm – Check out hasta las 12:00m.

Llegada anticipada o salida tardía tendrá cobro de penalidad y estará sujeta a disponibilidad.
 
No se permite el ingreso de alimentos, bebidas, licores, mascotas, parrillas, estufas, asadores, armas, pipetas de gas y reverberos.
 
Todos nuestros visitantes y huéspedes deben presentar su documento de identidad en original. No se aceptan fotocopias o fotografías de dichos documentos.

Los menores de edad deben ir acompañados siempre por un adulto responsable, quien deberá presentar el registro civil o tarjeta de identidad de los menores en original. No se aceptan fotocopias o fotografías de dichos documentos. (Ley 679 de 2001, contra la explotación, la pornografía y el turismo sexual con niños, niñas y adolescentes).

En caso de que los menores vayan acompañados por un adulto diferente a sus padres, deberán diligenciar previamente el formato de permiso de salida del menor; el cual debe ser debidamente diligenciado por sus padres o en caso contrario presentar el documento legal que valide su custodia, además de la fotocopia por ambos lados del documento de identidad de cada uno de los padres y/o del adulto acompañante.

Si el menor viaja solo con uno de los padres, deberá presentar el registro civil o tarjeta de identidad original del menor, así como el formato de permiso debidamente diligenciado del padre o madre que no viaja.

Los extranjeros deben presentar su cédula de extranjería o pasaporte vigente. El Centro Vacacional realizará el reporte a migración Colombia.
 
Por favor revise con anticipación nuestro compromiso para la convivencia en donde encontrará los deberes y derechos de nuestros huéspedes y visitantes.
 
Somos un espacio libre de humo, por ello le solicitamos No fumar dentro de las habitaciones: solo es permitido en zonas abiertas. Resolución 01956 de 2008.
 
Se recomienda a todos nuestros visitantes utilizar un volumen moderado en sus actividades para no causar molestia en los demás.
 
La Corporación Servir No se responsabiliza por los servicios contratados directamente por el Contratante con terceros como: Transporte, recreación, grupos musicales, etc.
 
Es estrictamente obligatorio seguir las normas de seguridad y comportamiento que se encuentran visibles en todas las piscinas del Centro Vacacional.
 
Los grupos musicales contratados por el Contratante deben presentar la certificación de pago de Sayco y Acimpro para poder ingresar al centro vacacional.

No ofrecemos exclusividad en restaurantes, piscinas y en general en los servicios del Centro Vacacional y su disponibilidad se asignará según temporada.
 
La Corporación Servir no asume ninguna responsabilidad por daños o pérdida de dinero y objetos de valor dejados en los vehículos, las habitaciones y/o espacios del Centro Vacacional. Para su seguridad, disponemos de caja fuerte en la recepción, donde puede depositar sin ningún costo sus objetos de valor.