Somos una entidad
sin ánimo de lucro.

Somos una
entidad sin
ánimo de lucro.

La Corporación Social de Recreación y Cultura Servir, es una de las empresas de la Fundación Grupo Social. Eso significa que lleva más de 100 años trabajando en Colombia, única y exclusivamente, para construir cada día una sociedad más justa, solidaria, productiva y en paz.

La Fundación Grupo Social es la cabeza de un sólido grupo económico que durante más de 100 años se ha dedicado exclusivamente a servir a la sociedad, impulsando procesos de desarrollo integral a través de la gestión de sus empresas y el acompañamiento a las comunidades excluidas, para generar oportunidades a quienes no las han tenido.

La Corporación Social de Recreación y Cultura Servir, es una entidad sin ánimo de lucro, cuyo propósito es la prestación de servicios turísticos a empresas, grupos y familias.

Más de 45 años
de experiencia

Más de 45 años
de experiencia

El Centro Vacacional y de Convenciones Las Palmeras está conformado por 21 hectáreas de terreno plano, rodeadas de zonas verdes y hermosos paisajes ofrece distintos alojamientos, zona para camping, centro de convenciones, zona para pasadía con campos deportivos como cancha de fútbol, canchas múltiples, cancha de vóley playa, canchas de tejo y mini tejo, zonas de piscinas asignadas de acuerdo al tipo de alojamiento y a la ocupación, parqueadero, cuenta con restaurantes a la carta y autoservicio que se habilitan conforme a la ocupación.

Misión Corporativa

Contribuir a que todos los visitantes y clientes del Centro Vacacional y de Convenciones Las Palmeras tengan una experiencia placentera y cumplan sus expectativas, ya sea de recreación, deporte, descanso, reuniones, convenciones, seminarios, actividades ecológicas y otras a través de los espacios y servicios que ofrecen.

Visión Corporativa

SERVIR, Centro Vacacional y de Convenciones, entidad especializada líder en la prestación de servicios de recreación, deporte, descanso, reuniones, convenciones y seminarios, actor importante de la región.